Salón de Belleza, perfumería y cosmética
7 Mayo, 2016

Bienvenidos

¡Hola!img_16922

Me llamo Cris, soy la persona que encontraréis en la Perfumería y salón de Belleza “El tocador de Cris” situada en la Calle San Juan 35, A Coruña, y a partir de hoy detrás de este nuevo Blog.

Prometo manteneros informadas de las novedades tanto en servicios que vaya a realizar como en novedades de potingues que tanto nos gustan.

Prometo hacer tutoriales de belleza para que sepáis aplicar todos los productos de la tienda, a ver si se me da bien eso de hacer algún vídeo.

Prometo contaros muchos secretos para estar más guapas y guapos que aquí ¡Los chicos también se cuidan!

¿Queréis saber cómo nació El tocador de Cris?
Pues hace ya 9 meses me andaba por la cabeza montar el salón de estética, no sabía cómo ni dónde pero sabía que quería ser mi propia jefa, buscamos locales en la zona que me vio nacer y después de mucho pensar, hacer números, volver a pensar y más números, nos decidimos por el local donde nos encontramos ¡Hemos trabajado mucho pero ha quedado precioso!

El 20 de Noviembre del 2015 abría sus puertas con una gran inauguración, la verdad que ha sido muy emocionante después de todo el trabajo que hemos hecho, hubo momentos de bajón , no os voy mentir, pero con la ilusión que tenía en hacer lo que siempre había soñado, ¡Pude con todo!

Tengo que dar las gracias a mi familia y a mis amigos, por todo lo que han hecho, gracias por aguantarme tanto, creo que tuve unos meses que sólo sabía hablar de decoración, dinero y potingues jajaja, sé que aún me seguís aguantando y sólo quiero deciros que, buf… ¡Lo qué os queda! Jaja.

También doy las gracias a mis nuevos clientes, sin vosotras/os el castillo de naipes se derrumbaría, gracias por la buena aceptación que El tocador de Cris ha tenido y tiene, gracias por confiar en mi y gracias por ser como sois.
Seguro que os apetece ver algunas fotos… click aquí

Pues creo que esto va ser el principio de una gran amistad ¿No creéis?

Deja un comentario