Salón de Belleza, perfumería y cosmética
22 Julio, 2016

Promociones de belleza en A Coruña para Julio

Estamos en pleno verano y tenemos que seguir cuidándonos, por eso las promos para esta semana son:

 

  • Extensión de pestañas con tinte incluído: las extensiones son de seda, se colocan pelo a pelo sobre las pestañas naturales con un pegamento médico especial para la zona ocular. Antes con esta oferta tienes la posibilidad de teñir tus propias pestañas para que la mirada sea más intensa. La duración del tratamiento es alrededor de 60-90 mint dependiendo de la cantidad de pestañas que queramos colocar.

 

  • Limpieza de cutis con plus de hidratación: Ya hemos hablado de la importancia de la limpieza de cutis en este blog aquí, pues a esta promoción le añadiremos ácido hialurónico 1 %, el cual hace un efecto ultrahidratante, relleno de arrugas, suavidad, confort y mejora el aspecto de la piel, sustituye a las microinyecciones de ácido hialurónico.

 

  • Manicura completa con esmaltado semipermanente: limamos uñas, arreglamos cutículas, esmaltamos con esmalte semipermanente que dura 15 días intacto, hidratación de manos con masaje. Luce una manicura perfecta este verano!!!

 

  • Pedicura Spa: para unos pies perfectos necesitamos arreglar las uñas con un buen cortado recto, eliminamos cutículas, pulimos con torno si hay imperfecciones de las uñas, exfoliamos con exfoliante especial pies eliminando células muertas, eliminamos las durezas con un producto ablandador y torno, hidratamos profundamente con parafina fría, esmaltamos las uñas siempre con productos Mavala ¿te animas?